viernes, 22 de enero de 2016

Los Cóndores en la F.A.B. el 29/1 a las 21:30 Hs.


Según informa la Federación Argentina de Box en su sitio web oficial, el equipo argentino de boxeo, Los Cóndores, volverá a participar en la W.S.B. de la A.I.B.A., esta vez en su VIª edición. A tal efecto, debutará el próximo 29 de enero en la F.A.B., en lo que será la fecha 2 y semana 3 del torneo, enfrentando a los Caciques de Venezuela.
Los Cóndores están en la zona C, junto a Rusia, Venezuela y Polonia, y debieron haber debutado el pasado 15 como visitantes de Rusia, pero problemas entre el C.O.I. y la Federación Rusa por encubrir ésta casos de doping lo postergaron hasta abril.
En consecuencia, y dado que se combate fin de semana de por medio, la 2ª fecha para Los Cóndores se disputa en la 3ª semana del torneo, y será como locales en el estadio de la F.A.B., evento que comenzará a partir de las 21:30 hs.
Será por la clase C2, y el equipo aún no está confirmado.
En esta edición hay 16 franquicias que se distribuyen en 4 equipos de 4 zonas cada una, y solamente los primeros de cada una de ellas se clasificarán a la siguiente fase de play-off.