jueves, 14 de enero de 2016

LOS CÓNDORES VS. RUSIA (W.S.B.) POSTERGADO


Según informa el sitio web OBJETIVO OLÍMPICO (Fotografía de la misma fuente), el choque entre Los Cóndores y Rusia por la Serie Mundial de Boxeo fue postergado por los conflictos de dopaje del Comité Olímpico de Rusia. Así, la F.A.B. será sede del debut ante Venezuela.
La franquicia ”Los Cóndores” de Argentina iba a debutar en la Serie Mundial de Boxeo 2016 este sábado en condición de visitante ante Rusia por el Grupo C. Sin embargo, la cita con sede en el Palacio de Deportes Drzhuba de Moscú fue portergada por conflictos por doping que mantiene el Comité Olímpico de Rusia con la Agencia Mundial de Anti-Dopaje (W.A.D.A.).
Las categorías C2 (52, 60, 69, 81 y + 91 kilogramos) serán parte de la programación del debut de Los Cóndores el 29 de enero en el Estadio de la Federación Argentina de Boxeo ante Los Caciques de Venezuela, contra quienes cayeron por 3-2 como local en San Luis y 4-1 como visitante en Maiquetía en la edición 2015.
Cabe destacar que esta edición de la Serie Mundial será clasificatoria para el Pre-Olímpico W.S.B./A.P.B. que se llevará a cabo en mayo en Sofía (Bulgaria), ya que quienes participen en dos combates (o en uno sólo si ya han estado presente en alguna pelea en la edición pasada) cumplirán con los requisitos para inscribirse y boxear por la plaza a Río 2016.