miércoles, 3 de febrero de 2016

MANUEL ECHENIQUE: "Después de Noquear al Jaguar me Quedo de Vacaciones en México"


El sitio web oficial de "PROMOCIONES DEL PUEBLO" publicó la nota a Manuel "Nono" Echenique que reproducimos a continuación.

El experimentado púgil argentino Manuel Dionisio Echenique está tan seguro de su victoria este 13 de febrero sobre el invicto mexicano Andrés “Jaguar“ Gutiérrez que ya planea unas merecidas vacaciones en las playas mexicanas luego de cumplir con el compromiso de corte internacional en el Palenque de El Marqués, Querétaro; que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes.
El cordobés, apodado “El Terrible“ confía en que su mayor empuje le dará el triunfo sobre el “Jaguar“, quien pese a tener una impresionante marcha invicta y noqueadora no tiene lo necesario para vencerlo a juicio del argentino.
"Yo he combatido con grandes peleadores también en su casa y un jovencito como Andrés Gutiérrez no podrá arrancarme de las manos ese título ni mucho menos hacerme regresar con la cabeza agachada a mi tierra".
"Me atrevo a vaticinar un nocaut, pues he visto videos de sus peleas y tiene tanto interés en atacar que descuida la guardia y eso ante un peleador como yo es fatal, lo lamento por los mexicanos pero está condenado a caer por nocaut..."
"Estoy entusiasmado de conocer las bellas playas mexicanas; tanto que después de la victoria me voy a quedar unos días a disfrutar del sol pues he escuchado maravillas de las playas mexicanas"
.
El talentoso peleador, inició su carrera en el profesionalismo sumando 11 victorias consecutivas, ocho de ellas por la vía del nocaut, por lo que su efectividad noqueadora se eleva por encima del 70% con lo que se convertirá en un rival de mucho peligro para el ídolo queretano, quien regresa a casa tras 15 meses de no presentarse ante su gente. El duelo entre Guitérrez y Echenique será el choque estelar de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México y que será transmitido a todo México por las pantallas de Televisa Deportes en sus ya tradicionales "Sábados de Box", con la presencia del clasificado mundial Marco "Quetzalcóatl“ Peribán que tendrá un duelo de alto calibre con el también ponchador colombiano José Miguel “Mochuelito“ Torres.