lunes, 8 de febrero de 2016

REVECO COLABORARÁ CON LUCAS BÁEZ


Según informa el sitio web "RING CATAMARCA", Juan Carlos Reveco, el ex campeón mundial A.M.B. Minimosca, actualmente ubicado en el primer lugar en el ranking de la F.A.B. en la categoría Mosca, llegará próximamente a Catamarca para asistir a Lucas Rafael “Mendieta” Báez (27-14-4, 13 KO). Será en días previos al combate que Báez librará con el mendocino Javier Nicolás “Chispita” Chacón (21-3-1, 6 KO).
En declaraciones a ringcatamarca.com, el púgil villamariense radicado en Catamarca, indicó que Reveco se sumará para colaborar, en su preparación, frente a la pelea en la que estará en juego el Título Latino Supergallo C.M.B. actualmente en poder del mendocino nacido en Malargue.
Chacón se adueñó de la faja detrás de la que va Lucas Báez, luego de haber noqueado al también cordobés Alan Isaías Luques Castillo, cuando se enfrentaron en Venado Tuerto.
“Quiero llegar en óptimas condiciones a la trascendental pelea, y por eso la ayuda de Reveco es importante”, explicó el dirigido por el entrenador internacional, oriundo de Las varillas, Pablo Sarmiento.
Baez viene entrenando tenazmente pensando en el combate ante el mendocino y comentó que en la parte física y técnica, está mejor que nunca.