viernes, 11 de marzo de 2016

ALBERTO MELIÁN: "Voy a Dejar Todo para Llevarme Pelea por Pelea"


El sitio web de "T Y C SPORTS" publicó la nota a los cordobeses Alberto Melián y Dayana Sánchez que reproducimos a continuación (incluye link para acceder al video de la nota).

Comienza el Preolímpico de boxeo para buscar una plaza en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. La clasificación para toda América será en Buenos Aires, exactamente en el predio de la Rural desde el 11 al 20 de marzo, y, hasta ahora, ningún argentino pudo obtener el logro.
“Hay que trabajar con velocidad y golpes claros y no hay que dejar pensar al otro. Eso es lo que validan los jueces en este modo. Yo tengo la experiencia, ya pelee sin cabezal. Voy a dejar todo para llevarme pelea por pelea. Todavía no pienso en Río, pienso en que voy a ganar. Me voy a cruzar con muchos conocidos y saben que en 56 kilos la tienen muy jodida. Tuve dos oportunidades en Francia y China para clasificar pero de visitante es complicado. Que la gente venga a apoyarnos. Somos fuertes en el boxeo amateur y vamos a clasificar a los próximos Juegos Olímpicos”, declaró Melián.

A continuación el link para acceder al video de la nota:

ARGENTINA TIENE TODO LISTO PARA EL PREOLÍMPICO DE BOXEO