martes, 15 de marzo de 2016

ROBERTO SOSA: "Para ganarle a Chacón Tendría que Hacer la Pelea de los Primeros Rounds"



El sitio web "GANCHO Y CROSS" publicó la nota que de Enrique Rodríguez a Roberto "Incho" Sosa que reproducimos aquí (incluye video de la nota).

En un mano a mano sincero, profundo y esclarecedor, “Incho”, el doble ex retador mundialista y múltiple campeón regional de los supermoscas, contesta todo:
* ¿Por qué no peleará con Javier Chacón, en una esperada revancha del duelo que habían empatado con dictámen discutido habiendo sido reemplazado por el dominicano Diego Pichardo Liriano, para el 7 de Mayo?
* ¿Estuvo bien el empate con “Chispita”?
* ¿Qué sensaciones se trajo desde Japón, en setiembre del año pasado, en su duelo titular mosca A.M.B. frente al muy buen campeón Kazuto Ioka (doble vencedor de Juan Carlos Reveco), ante quien lo daban "por muerto" y terminó perdiendo por puntos, pero de pie y tirando golpes a mansalva?
* A los 31 años, ¿todavía se ilusiona con una tercera chance mundialista o cree que debería saldar deudas internas frente a otros pugilistas de fuste para volver a intentarlo?
* ¿Se le cruzó por la cabeza retirarse del boxeo en los tiempos en que le era difícil conseguir peleas de nivel?; ¿y ahora, también?