viernes, 22 de abril de 2016

CLAUDIO ECHEGARAY: "Lo Único que me Importa es que me Den esta Oportunidad en mi Provincia"


El sitio web de la AGENCIA DE NOTICIAS DE SAN LUIS publicó la nota a Claudio "el Serpiente" Echegaray que reproducimos a continuación.

A sus 26 años y dueño de una zurda “venenosa”, Claudio “Serpiente” Echegaray se ha ganado el respeto de propios y ajenos, con un historial que deja a las claras el poderío de su gancho de izquierda: disputó 15 peleas en el ámbito profesional, de las cuales ganó 14 (8 KO) y empató una.
Este viernes se mide con Elías Gaspar, un bonaerense que viene con la intensión de arrebatarle el título, pero el “Serpiente” está preparado para pelear con el apoyo de su gente en las tribunas de “El Ave Fénix”.
“Hace dos meses que estamos preparándonos de la mejor manera, hemos estado trabajando para lograr combatir en San Luis y estoy muy contento por eso” dijo el púgil puntano.
Echegaray sostuvo que “en cuanto a la preparación, estoy bajo las órdenes de los técnicos que me pusieron la gente de la Federación Sanluiseña de Boxeo con Cristian Risso a la cabeza y tenemos un buen estado atlético tras un duro trabajo aeróbico”.
Con respecto a las tareas realizadas en Córdoba indicó: “Estuve un mes en Córdoba entrenando con gente de mi equipo, haciendo un poco de guanteo y esperando poder volver a encontrarme con mi gente el viernes por la noche”, señaló.
“En este combate espero poder cumplir con lo trabajado en el gimnasio y poder demostrar ante mi público cómo estoy preparado”, dijo.
El “Serpiente” aseguró estar “en un presente positivo y buscando defender el título y continuar escalando en este deporte”. Sobre el significado de pelear ante su público expresó: “Lo único que me importa es que me den esta oportunidad en mi provincia y siempre agradecer al equipo técnico que tengo, que si no fuera por ellos no estaría donde estoy”, concluyó.