lunes, 25 de abril de 2016

Emotiva Recepción a las Hermanas Sánchez


El día sábado, en el Gimnasio de la A.C.T.C.B., la familia del boxeo de Córdoba realizó una sencilla pero emotiva recepción a las hermanas Dayana y Leonela Sánchez, quienes participaron exitosamente del Campeonato Continental Femenino de Boxeo, desarrollado en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
En el torneo, Dayana venció a Valerian Spicer (Dominica), perdiendo en la final con Kiria Tapia (Puerto Rico), por lo que obtuvo la medalla de plata en la Cat. H. 60 Kg.
Por su parte, Leonela alcanzó la medalla de oro al vencer en la final a Aída Santalla (Bolivia), logrando además la distinción como mejor boxeadora del Campeonato.
En el acto de bienvenida, que contó con una concurrencia numerosa, contó con la presencia de autoridades de la Federación Cordobesa de Box y de la Asociación de Técnicos de Boxeo de Córdoba, dirigentes, técnicos y boxeadores.
Hicieron uso de la palabra el Presidente de la F.C.B., José Graglia, el Presidente de la A.C.T.C.B., Carlos Bustos, el Coordinador de Seleccionados, José María Sánchez Rosado y el técnico de las boxeadoras homenajeadas, Virgilio Arauz. Después de recibir un presente floral, las destacadas deportistas agradecieron a los presente y expresaron palabras de aliento para los los integrantes del campo de entrenamiento 2000 y 2001, juveniles 1998 y 1999, que se preparan para los próximos compromisos nacionales.