martes, 14 de junio de 2016

Simposio de DT de Escuelas de Iniciación Deportiva


Del domingo 19 al lunes 20, en las instalaciones del Ce.N.A.R.D. (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), Buenos Aires, se desarrollará un simposio de Directores Técnicos de las 39 Escuelas de Iniciación Deportiva de la disciplina Boxeo, para chicos de entre 10 y 14 años, de todo el país.
El programa es en el marco del Proyecto 2018 de la Secretaría de Deporte de la Nación y asistirán a este encuentro los representantes de cada provincia, designados a tal efecto, a los efectos de coordinar las metodologías atinentes para unificar la orientación del trabajo en forma conjunta.
Por la Provincia de Córdoba, fueron designados en esta oportunidad los Sres. José María Sánchez Rosado (Coordinador, Córdoba), Miguel Alejandro Aguirre (Río Cuarto), Ricardo Alcides Rivera (Villa María), Hugo Ruffino (San Francisco) y Carlos Horacio Bustos (Carlos Paz).
El evento estará a cargo del presidente y vice de la Federación Argentina de Box, Lic. Luis Romio y Prof. Héctor Morales respectivamente, el ex campeón mundial crucero Marcelo Domínguez en representación de la Secretaría de Deportes de la Nación, y el ex boxeador Mariano Plotinsky como preparador físico.