martes, 28 de junio de 2016

CARLOS ADÁN JEREZ PELEARÁ EN AUSTRALIA


Según informa Boxrec y el propio púgil en su facebook, el tucumano radicado en Córdoba, Carlos Adán "el Malevo" Jerez peleará en Australia, donde el viernes 1 de julio en The Melbourne Pavilion, Flemington, Victoria, enfrentará al local Zac "Dynamo" Dunn.
La pelea, pactada a 10 round en el Peso Supermediano, será una dura prueba para el tucumano, ya que Dunn (récord 21-0 con 17 KO), es un joven invicto de 25 años antropométricamente encuadrado en el Peso Supermediano, cuya característica principal es ser un implacable boxeador de ataque con un gran poder en sus puños, como lo muestran sus 17 triunfos por la vía categórica en 21 combates. Dentro de sus triunfos se destacan los obtenidos frente a su compatriota Les Sherrington y el ucraniano Max Bursak.
Carlos Jerez (récord 43-19-3-1 con 18 KO) de 37 años de edad, un veterano con experiencia internacional que ha enfrentado a varios campeones mundiales, es un welter natural de menor altura y alcance que su rival. Entre sus mejores triunfos podemos citar los obtenidos ante el ‎virgenense Samuel Rogers y los argentinos Javier Mamaní y Wilfredo Vilchez.