lunes, 20 de junio de 2016

HÉCTOR MORALES: "Yo Considero que el Técnico del Equipo Femenino Tiene que Ser una Mujer"



El sitio web "AM1300 LA SALADA" publicó la nota de José Luis Valera a Héctor Morales que reproducimos a continuación (incluye link para acceder al audio de la nota).

El Profesor Héctor Morales, actual Presidente de la Comisión de Boxeo Amateur de La Federación Argentina de Box, dialogó en el programa “La Sal del Boxeo” –que se emite todos los viernes de 20 a 22 hs. por AM 1300 Radio La Salada-, con Daniel Santibáñez, y el periodista experto en box, José Valera, acerca de la actualidad del boxeo amateur. No quedaron temas sin abordar, donde el también Vice Presidente de la F.A.B. dio detalles de cada uno de los conceptos vertidos.
Sin pelos en la lengua, el dirigente del boxeo amateur, Héctor Morales, describió la actualidad de este apasionante deporte y sus selecciones locales.
Por caso, fueron sólo dos boxeadores argentinos al mundial de Azerbaijan que realiza por éstos días, y en el último clasificatorio en Venezuela enviarán a profesionales, aún sin definir quiénes; en tanto, para la selección femenina de boxeo, Morales espera que sea conducida por una ex boxeadora.

A continuación el link para acceder al audio completo de la nota:

HÉCTOR MORALES EN LA SAL DEL BOXEO