sábado, 25 de junio de 2016

Las Federaciones Provinciales se Reúnen en Córdoba



Convocados por el Presidente de la Federación Argentina de Box, Lic. Luis Romio y como primer actividad de la Comisión del Interior, presidida por José Emilio Graglia, los Presidentes de todas las Federaciones de Boxeo de las provincias argentinas se reunirán en Córdoba.
La reunión se realizará el día sábado 2 de Julio de 10,00 a 18,00 hs. en las instalaciones del Estadio Mario Kempes de la Agencia Córdoba Deportes. y han comprometido su presencia, además de Romio y Graglia, el Vice Presidente de la F.A.B., Prof. Héctor Morales y numerosas autoridades de Federaciones provinciales.
Las cuestiones incluídas en el temario serán, entre otros, la Licencia única nacional de boxeador amateur, la autorización de las Federaciones para combatir en otras provincias, creación de Escuelas de Boxeo, edades de iniciación deportiva dentro de la actividad en todo el país, el Calendario de competencias nacionales e internacionales y los próximos Cambios en el Boxeo Amateur.
Según informa la F.A.B., ya hay 13 Presidentes de Federaciones confirmados y dos Secretarios de Deportes, los de Río Negro y Catamarca.
La Comisión del Interior, recientemente creada dentro del Consejo Directivo de F.A.B., está constituída de la siguiente manera:
PRESIDENTE: José Emilio Graglia
SECRETARIO TÉCNICO: Adolfo Alvarado
SECRETARIO ADMINISTRATIVO: Héctor Gabriel Tavella
MIEMBROS: José Rasjido, Ramón Alcorta, Osvaldo Rodríguez