miércoles, 8 de junio de 2016

LUCAS BÁEZ ENTRENA EN ESTADOS UNIDOS


Según informan "RING CATAMARCA" y "EL ANCASTI", el boxeador villamariense radicado en Catamarca, Lucas “Mendieta” Báez, se encuentra en Estados Unidos de Norteamérica. En principio, lo hace con la intención de participar en un campo de entrenamiento. Báez, estuvo días pasados en la provincia de Mendoza donde se reunió con Juan Carlos Reveco, y posteriormente se trasladó a Chile para viajar a EEUU.
La decisión del púgil de viajar al exterior se originó tras caerse la chance de disputar, al menos próximamente, el título mundial Supergallo I.B.O. ante el namibio Paulus Ambunda, quien estará unificando la corona con el mexicano Moisés Flores –campeón interino A.M.B.- este sábado 11 de junio.
El cordobés integra una delegación junto a púgiles cubanos y panameños en el centro de alto rendimiento Caicedo Sports Training Center, en Hialeah, en el estado de Florida.
Acompañado del ex púgil Marcial Reartes, actualmente afincado en suelo norteamericano, se quedaría allí por tres meses con el objetivo de dar un salto de calidad, e ingresar a un circuito internacional, que le permita seguir creciendo pensando en objetivos mayores.