lunes, 18 de julio de 2016

Emanuel Peralta Pelea con Robert Guerrero en EEUU



Según informa el sitio web "BOXREC", el cordobés David Emanuel Peralta tendría un gran desafío de carácter internacional, ya que el sábado 27 de Agosto enfrentaría en el Honda Center de Anaheim, California, Estados Unidos, al local Robert Guerrero.
La pelea, pactada a 10 asaltos en el peso welter, es un atractivo duelo de veteranos del ring, ambos con 33 años, pero cabe destacar la marcada diferencia entre los rivales que han debido enfrentar en su campaña cada uno de ellos.
Robert Joseph "el Fantasma" Guerrero, récord 33-4-1-2 con 18 KO, es un verdadero primera serie internacional que ha ganado varios títulos ecuménicos, habiendo sido Campeón Mundial Pluma y Superpluma de la F.I.B., Ligero de la A.M.B. y la O.M.B. y Welter del C.M.B.
En su dilatada carrera ha enfrentado a diez campeones mundiales, pudiendo citar sus triunfos sobre Enrique Sánchez, Gamaliel Díaz, Malcolm Klassen, Joel Casamayor, Michael Katsidis y André Berto. Igualmente podemos destacar entre sus rivales a Orlando Salido, Keith Thurman, Danny García y Floyd Mayweather, por solo citar algunos.
Por su parte, David Emanuel "el Pirata" Peralta posee un récord 25-2-1 con 14 KO, aunque cuesta encontrar triunfos ante oponentes calificados en su campaña, pudiendo citar los obtenidos ante Sergio Ledesma, César Vélez y el mexicano José Luis Rodríguez. Presenta dos derrotas, ante Cristian Romero y Claudio Olmedo, y muestra como única ventaja a su favor su mayor altura y alcance de brazos, ya que Guerrero ha ido subiendo de peso a lo largo de su campaña, habiendo combatido en sus comienzos incluso en Supergallo.