sábado, 23 de julio de 2016

LA F.A.B. CONVOCA POR LOS JUEGOS OLÍMPICOS


Según informa Prensa de la Federación Argentina de Box, el próximo miércoles, 27 del corriente, a las 17:00 Hs. en la sede de la F.A.B., Castro Barros 75, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevará a cabo una conferencia de prensa con los seis púgiles que se clasificaron para representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Río 2016, con la presencia de todos ellos en la mesa, que responderán grupal y personalmente todas las preguntas y requerimientos que los medios necesiten.
En la misma, que encabezará el flamante presidente de la F.A.B., Lic. Luis Alberto Romio, quien a su vez aprovechará para comentar los lineamientos futuros y nuevos proyectos del Boxeo Argentino, estarán además los dos Directores Técnicos que acompañarán a la delegación, los técnicos Julio García y el Prof. Fabián Escalada.
Se recuerda que los boxeadores clasificados son los siguientes: 49 kg.: Leandro Blanc; 52 kg.: Fernando Martínez; 56 kg.: Alberto Melián; 60 kg.: Ignacio Perrín; 69 kg.: Alberto Palmetta y 91 kg.: Yamil Peralta.
Al finalizar la reunión habrá un lunch para todos los asistentes.