domingo, 4 de septiembre de 2016

Cordobeses a Ecuador y posiblemente Puerto Rico


En el marco del Proyecto Olímpico Buenos Aires 2018, la Selección Argentina de las Clases 2000/2001 participará de un Campo de Entrenamiento en Ecuador con la selección local. Las jornadas se desarrollarán del 17 al 24 de Setiembre en el C.O.A.R. (Centro Olímpico de Alto Rendimiento) ubicado en la ciudad de Durán, a 16 km. del centro de Guayaquil, e incluirán topes con el equipo ecuatoriano (uno o dos, a confirmar).
La delegación argentina, encabezada por Lautaro Moreno, estará compuesta por 14 deportistas y 5 técnicos y oficiales, e incluirá a los boxeadores cordobeses Emiliano Fabricio Priotti, Axel Castro y Kevin Brizuela, así como a los técnicos Fabricio Nieva y Víctor Hugo Castro. Está prevista la visita de los ecuatorianos a la Argentina en el mes de Diciembre.
Igualmente, se desarrollará una actividad semejante con el equipo portorriqueño de esa categoría, a partir del 7 de noviembre en San Juan de Puerto Rico. Este campus se extenderá al menos una semana, estando previstos dos topes con la selección boricua.
Si bien en este evento está prevista una delegación ligeramente menor que la que viajará a Ecuador, los cordobeses tienen grandes posibilidades de integrar la comitiva.