jueves, 6 de octubre de 2016

Campeonatos "KO a las Drogas" y "Nuevos Valores"



Este viernes 7 de Octubre darán comienzo los Campeonatos "KO a las Drogas 2016" (varones y mujeres mayores y juveniles avezados) y "Nuevos Valores IV" (varones y mujeres mayores y juveniles con 3 o menos peleas disputadas), organizados por la Asociación Civil de Técnicos de Boxeo de la Provincia de Córdoba (A.C.T.B.C.) y fiscalizados por la Federación Cordobesa de Box (F.C.B.). Los campeonatos, así como una cena de camaradería, se realizan como conmemoración de los 6 años de existencia de la entidad organizadora.
La primer fecha de los Campeonatos, que se desarrollarán durante todo el mes de Octubre en el Gimnasio de la A.C.T.B.C., ubicado en el Centro de Desarrollo Deportivo Rafael Núñez, Av. Alem esquina Augusto López, B° Gral. Bustos, Córdoba, será este viernes y los combates se desarrollarán a partir de las 21,00 hs., estando programadas 18 peleas.
Se ratifica a los participantes que el pesaje se desarrollará de 19,00 hs. a 20,00 hs. y la no presencia de un inscripto en ese horario implicará automáticamente que pierda la pelea por W.O.
La continuidad de los Campeonatos está prevista este sábado 8 de octubre en el mismo horario y con la misma cantidad de peleas programadas.