domingo, 2 de octubre de 2016

Conferencia de Prensa del Presidente de la F.A.B.


Según informa Prensa de la Federación Argentina de Box, el próximo martes 4 del corriente, a las 15,30 Hs., en la sede de la F.A.B. (2º Piso), se llevará a cabo una conferencia de prensa con el Presidente, Lic. Luis Romio, quien acaba de reunirse con todos los presidentes de las distintas Federaciones y Asociaciones del interior del país en Gualeguaychú, para delinear los próximos pasos del boxeo argentino, especialmente en su faz amateur.
Tanto el destino de las Selecciones Nacionales, Campeonatos, participaciones en diferentes torneos internacionales, responsabilidades técnicas y físicas de los equipos, etc., estarán más en claro tras esta cumbre que se realizó en Gualeguaychú, pero también será buen momento para hacer balances de lo realizado en el año y lo que depararán los próximos.
También se conocerá cuál será la política en materia de Juegos Olímpicos y A.I.B.A., y de sus recientes participantes, para saber si quedarán vinculados a la esfera A.I.B.A. o pasarán al profesionalismo tradicional.