domingo, 16 de octubre de 2016

FALLECIÓ CARLOS RODRÍGUEZ


A las 8,00 hs. de la mañana de hoy, falleció en su domicilio particular, luego de estar internado en el Hospital Penna para tratarlo de la dolencia que fue deteriorando su salud, el destacado dirigente del boxeo argentino y gran amigo nuestro, Carlos Rodríguez.
"Carlitos", con una larga y fecunda trayectoria en el deporte que lo apasionó durante muchos años, fue siempre un referente para quienes teníamos que resolver algún problema de la actividad. Su profundo conocimiento y sentido común le permitieron decidir y aconsejar con equilibrio en toda situación que se presentara en el boxeo profesional de nuestro país. Consciente de la gravedad de la enfermedad que lo aquejaba, transcurrió su último tiempo con la misma dedicación y responsabilidad que lo caracterizó siempre, más preocupado por la suerte de los demás que por la suya propia.
Carlos Rodríguez se desempeñaba como Presidente de la Comisión de Boxeo Profesional de la Federación Argentina de Box e integrante de su Consejo Directivo, así como dirigente del Consejo Mundial de Boxeo y representante argentino ante este organismo.
Sus restos serán velados a partir de las 13,00 hs. en Arqui SA, Calle Treinta y Tres Orientales 1071 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La Federación Cordobesa de Box, en la persona de su Presidente, el Editor de este medio y todos los que la componen o colaboran con ella, queremos expresar desde esta página nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en el dolor por la lamentable pérdida de quien fuera durante tanto tiempo nuestro compañero de ruta y amigo.