lunes, 10 de octubre de 2016

NAZARENA ROMERO: "Es un Sueño, Te Juro que Ni Duermo de Pensar en el Sábado"


El sitio web "BOXEO DE CATARMARCA" publicó la nota a Nazarena Romero que reproducimos a continuación.

La recreína Nazarena Romero, Campeona Provincial en Córdoba, se mostró ilusionado con su presentación del próximo Sábado 15 en “su” Recreo, en el Departamento La Paz.
“Es un sueño. Te juro que ni duermo de pensar en el sábado, estoy muy entusiasmada y tengo miedos, nervios y alegría, estoy feliz por poder ir” expresó la púgil a Boxeo de Catamarca.
Además, remarcó que “vuelvo cambiada, ellos tendrán una imagen mía distinta y ahora vuelvo totalmente diferente, eso me tiene inquietante. Ellos están esperando que vaya para verme. Recreo es lindo y su gente también”.
Igualmente, recordó que “Siempre represento a Recreo en todos lados, cuando me presentan dicen que soy de Recreo, Catamarca, radicada en Córdoba. Así que estoy muy entusiasmada”.
En la parte final, Nazarena dijo que “hablaba con mi técnico (por Manuel Albarracín) y ojalá salgan las cosas que quiero hacer, que no me ganen los nervios. Voy a tirar piñas, también boxear, quiero hacer de todo arriba del ring y que la gente quede contenta. Yo subiré a pelear, al roce, a boxear y tirar piñas y dejar todo”.
Nazarena, en Recreo, animará la lucha estelar ante la santiagueña Margarita Hermosin, que conduce José Córdoba, en duelo dentro de la divisional Hasta 57 Kg.