jueves, 29 de diciembre de 2016

SOLEDAD CAPRIOLO: "El Combate es un Hecho"



"EL DIARIO DE CARLOS PAZ" en su versión web, publicó la nota a Soledad Capriolo que reproducimos a continuación.

La boxeadora carlospacense Soledad Capriolo espera la confirmación de su pelea por el Título del Mundo en el mes de febrero ante la uruguaya Cecilia Comunales, pospuesta este año. El combate podría ser en Indonesia, como se conociera en la primera opción, pero Uruguay podría ser una nueva alternativa.

La pupila del Club Sarmiento de Carlos Paz aseguró: "Tenemos un contrato firmado y el combate es un hecho, sí o sí se hará, por estos días se confirmará si pelearemos en Indonesia o en Uruguay, de donde es mi rival. La fecha sería en febrero pero si se demora pelearé en el Club Sarmiento en marzo ante otra rival y luego seguiré con esta chance mundialista. En la espera de este combate ya dejé pasar varias oportunidades de pelear por el cinturón sudamericano y otras rivales fuertes".
Realizando un balance de su año, Capriolo sentenció: "Fue un año muy bueno, entrené mucho, pude pelear ante mi gente dejando una buena imagen y surgió esto del título, que más allá de no haberse efectuado reconforta que me tengan en cuenta. Además recibí mi 14º premio en la Fiesta del Deporte y estoy en la consideración de las principales boxeadoras del país".