jueves, 12 de enero de 2017

MATÍAS ROMERO PELEARÍA EN MÉXICO


El invicto cordobés José Matías Romero tendrá, según nos informa su Técnico César Coronel, su debut internacional, cuando enfrente en México al local Bernardo Gómez Uribe.
La pelea, pactada en la división superpluma, se disputará el sábado 11 de febrero en Guadalajara, Estado de Jalisco.
Romero, de 20 años, actual Campeón Provincial Cordobés interino del Peso Ligero, tiene un récord de 12 ganadas y 0 perdidas, con 5 KO y sus mejores triunfos fueron los obtenidos ante Gustavo Pereyra, Pablo Rodríguez y Jorge Luis Rodríguez, habiendo desarrollado toda su campaña en nuestro país, en los pesos superpluma y ligero.
Bernardo Gómez Uribe, de 26 años y récord 18-6 (11), posee un récord que muestra números interesantes, con 11 KO en 18 victorias, pero debemos destacar que sus 6 derrotas fueron antes del límite y además que cuesta encontrar algún contrincante destacable entre sus vencidos. Peleó en Estados Unidos (dos veces) y en Puerto Rico ante Ángel Fret por el Título FeCarBox Pluma, perdiendo en todos los casos en forma categórica.
A favor del mexicano la mayor experiencia internacional, mientras que el argentino tiene de su lado la juventud, mayor envergadura física y sus innegables condiciones técnicas.
Una gran oportunidad para Matías, ante un rival que estimamos accesible para él, donde su gran adversario será la localía en caso de finalizar la pelea en el plazo estipulado.