lunes, 20 de febrero de 2017

JOSÉ VILLALOBOS: "Es una Buena Oportunidad"



El diario local "DÍA A DÍA", en su versión digital (Foto de la misma fuente, Javier Ferreyra), publicó la nota a José Villalobos y su técnico, Alberto Gómez, que reproducimos a continuación.

José "Tsunami" Villalobos está camino a Polonia para pelear este sábado ante el local Kamil Szeremeta, nacido en Bialystok hace 27 años, en el semifondo del festival a desarrollarse en la fría Szczecin.
El cordobés de 22 años tuvo una buena actuación en su última presentación también en Polonia y buscará una victoria “para mejorar el récord y seguir teniendo posibilidades a nivel internacional”, contó a "Día a Día" el profe Alberto Gómez.
Szeremeta está invicto (14-0), “pero solo dos por KO lo que demuestra que no es pegador”, explicó Gómez. “Es una buena oportunidad”, suma "Tsunami".
“Vamos a combatir en mediano, una categoría más arriba, que nos da chance de ganar”, insiste el profe Gómez.
“En las últimas dos peleas perdimos, pero no en el ring, nos metieron la mano. Se sabe que cuando sos visitante siempre tratan de sacarte ventaja”, afirmó el entrenador de "Tsunami".
La rutina de entrenamiento diaria de Villalobos es de seis horas, dividida en tres. Kamil Szeremeta, nacido en Bialystok hace 27 años, será el rival del "Tsunami" cordobés el sábado.
Dos horas en la mañana de trabajo físico en el Parque Sarmiento, con el preparador Silvio Arias, otras dos horas de gimnasio y las dos horas de boxeo en el Centro Vecinal de Villa Revol, que pone a disposición la Municipalidad de Córdoba.
"Tsunami" tiene como sparring a Matías Ceballos y Alexis Veronessi.
“Trabajo a conciencia”, dice Villalobos mientras se recupera de una lesión en la mano derecha y un golpe en la rodilla izquierda.
“Agradezco a Full Sport, Frigo Ave, Quimex y Farmacia Simón por el vendaje”, cerró "Tsunami".