miércoles, 15 de marzo de 2017

JORGE LUIS RODRÍGUEZ PELEARÁ EN CANADÁ


Según lo informado por el mismo púgil y su técnico en su facebook personal, y confirmado ya en el sitio "BOXREC", el riotercerense Jorge Luis "Pelado" Rodríguez, tendrá tal vez su última oportunidad internacional cuando enfrente en Canadá al local Steven Wilcox.
La pelea, pactada a 8 rounds en el Peso Superligero, se realizará el día Sábado 18 de Marzo en el Powerade Centre, Brampton, Ontario.
Steven Wilcox, actual Campeón Superligero de la N.A.B.A.- A.M.B., de 26 años y récord 15-2-1 con 5 KO, posee muy poca experiencia internacional, habiendo realizado casi toda la campaña en su país natal, perdiendo con Oscar Arjona en México en su última presentación. Sus mejores victorias fueron frente al húngaro Imre Nagy, los mexicanos Pedro Navarrete y Juan Bedolla Orozco y el congolés Jesus Kibunde Kakonge. Empató con su compatriota y su otra derrota fue frente al mexicano Christian Uruzquieta.
Jorge Rodríguez, de 35 años y récord 21-13-1 con 3 KO, actual Campeón Provincial Cordobés del Peso Superpluma, se encuentra en el tramo final de su carrera, habiendo perdido en su última pelea con Marcos Villasana Jr. en México
En su récord se destacan las victorias sobre Lucas Báez y Walter Gazán así como el triunfo ante el nicaragüense Rudy Mairena Ruiz. Hizo tres peleas fuera del país, perdiendo en Namibia por decisión técnica ante Paulus Moses, finalizando sin decisión el combate disputado en Perú ante Jonathan Maicelo y cayendo por KOT en la la ya mencionada ante Villasana.