martes, 14 de marzo de 2017

Lanzaron Cursos en la Federación Argentina de Box



Según informa la Federación Argentina de Box en su Facebook oficial (fotos Osvaldo Pavoni), más de 200 personas se dieron cita este lunes en el estadio de la F.A.B., que se convirtió en un aula gigante para recibir a los alumnos de los cursos de Director Técnico, Árbitro y Juez de boxeo.
Las palabras inaugurales estuvieron a cargo del Presidente de la F.A.B., Lic. Luis Romio, el Director de la Escuela Argentina de Box, Dr. Jorge Demársico y los encargados de los cursos de Director Técnico (Juan Manuel Ledesma y Raul Zalazar).
También se presentó el plantel de profesores del curso de Árbitros y Jueces, junto con el personal de la escuela.
Estuvo presente también un representante del Comité Olímpico Argentino y la presidenta de la Comisión de la Mujer F.A.B., la Sra. Eva Gatica.
Se informa que las próximas clases serán los lunes 20 y 27 de marzo a las 20 hs., para todos los alumnos. Posteriormente se dividirán en tres comisiones (lunes y martes para D.T., y miércoles para Árbitros y Jueces).
En cuanto a la modalidad a distancia, se informa que a partir de la semana que viene se van a comenzar a enviar las clases filmadas para todos los alumnos del interior del país.