martes, 11 de abril de 2017

A LOS 47 AÑOS FABIO "LA MOLE" MOLI DECLARÓ QUE VOLVERÍA A BOXEAR


Según informa el sitio web de "CADENA 3", el púgil realizó el anuncio en diálogo con la emisora: “La idea mía es despedirme, porque nunca hice una despedida del boxeo". La pelea sería en julio con Gonzalo “Patón” Basile.
“Estoy todos los días moviéndome, corriendo, estaba en mi casa con ‘La Negra’ (su esposa) y mi vieja tomando mate y dije ‘estoy tan bien que voy a volver a pelear’”, relató Fabio, de 47 años, en diálogo con "CADENA 3".
Pero, aclaró: “La idea mía es despedirme, porque nunca hice una despedida del boxeo, y yo quería una pelea con el ‘Patón’ Basile porque era el boxeador con el que siempre había polémica”.
“Tuve un llamado telefónico del promotor Alberto Gómez y me propuso la pelea, le dije que me diera hasta julio porque tengo que meterme tres meses en el gimnasio, y quedé a la espera de la confirmación”, precisó.
En cuanto a la bolsa de la pelea, “La Mole” sostuvo que no le interesa y preferiría que la entrada sea a beneficio de alguna fundación de bien público, a cambio de un alimento no perecedero.
Moli se subió por última vez a un ring en el año 2013, cuando perdió por descalificación con Matías Vidondo por el Título Argentino.
De acuerdo al Reglamento Argentino de Boxeo de la Federación Argentina de Box, todo boxeador de 34 años o más que acumule 2 años de inactividad en combates con licencia F.A.B., se encuentra CANCELADO TÉCNICAMENTE y, en caso de querer combatir nuevamente, debe enviar una solicitud al Consejo Directivo de la F.A.B., único organismo competente para rehabilitar cancelaciones.