martes, 18 de abril de 2017

FALLECIÓ LA ESPOSA DE ARGENTINO MATÍAS GARCÍA


Con profundo dolor debemos informar que, en la madrugada de hoy, en el Sanatorio Mayo de la Ciudad de Córdoba y víctima de una repentina dolencia, falleció la esposa del directivo de nuestra Federación, Argentino Matías García.
Marta Arese de García, compañera inseparable de nuestro amigo Argentino y madre de Mauricio (también Juez de boxeo) y Emmanuel (siempre vinculado a nuestro deporte), fue maestra por vocación así como esposa y madre, por amor y convicciones.
Se desempeñó toda su vida como docente, amada y respetada por sus alumnos y pares, retirándose como Directora de Escuela.
Madre ejemplar, fue sostén y pilar de su familia en toda ocasión y quienes tuvimos oportunidad de conocerla valoramos en ella su rectitud y abnegación.
Siempre contábamos con su amable presencia en los festivales, apoyando a su familia y a quienes integramos la gran familia del boxeo, de la que se hizo parte, cosechando amigos entre las personas mas diversas.
Sus restos serán velados en la Empresa Boulevard, Boulevard San Juan 537, Sala Berni, de la Ciudad de Córdoba.
La Federación Cordobesa de Box, en la persona de su Presidente, el Editor de este medio y todos los que la componen o colaboran con ella, queremos expresar desde esta página nuestras sentidas condolencias a Argentino, Mauricio y Emmanuel, acompañándolos en el dolor por la lamentable pérdida de quien fuera su ser más querido.