jueves, 20 de abril de 2017

LUCAS BÁEZ: "LO VOY A LLEVAR POR DELANTE"


El diario "EL ANCASTI" de Catamarca (Foto de la misma fuente) publicó la nota a Lucas Rafael Báez que publicamos a continuación.

Desde la ciudad de Kiev (Ucrania), el púgil cordobés radicado en Catamarca habló con "Boxeo de Catamarca" sobre el choque que se concretará este sábado 22 en el Centro de Convenciones Parkovy, en su primera presentación como profesional en el exterior.
"Estoy en un complejo junto a Patricio Retondaro, colaborador que va a estar en mi rincón. Entreno a la mañana y está muy frío. Hay seis horas de diferencia con Argentina. El pesaje se va a realizar el viernes 21, a las 15 hs. de Ucrania y a las 9 hs. de Argentina” señaló Báez inicialmente.
Sobre su planteo para intentar arrebatarle el título a Yegorov, el boxeador que entrena Dante "León” Pereira adelantó que "el primer round lo voy a estudiar y del segundo en adelante lo voy a llevar por delante. Él no hace cintura, siempre va parado y los cross y ganchos le entran justos con las dos manos”.
Prosiguiendo, Báez expresó: "Estaban confiados hasta hoy (por el miércoles 19), porque cuando me vieron trabajar se quedaron todos sentados mirando. Él (por Yegorov) está obligado con la gente de acá”.
Asimismo, remarcó que "yo voy a hacer mi trabajo de estudiar y después se le vendrá” y finalizó destacando el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de la Municipalidad de la Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario