martes, 16 de mayo de 2017

ADRIÁN SASSO: “ESTOY MUY CONTENTO POR ESTA NUEVA POSIBILIDAD DE PELEAR"


El diario "PUNTAL" de Río Cuarto publicó la nota de Tristán Amado a Adrián Sasso, cuyo extracto reproducimos a continuación.

El riocuartense Adrián Sasso tendrá este viernes su cuarta incursión como profesional en el festival que se desarrollará en las instalaciones del club Central Argentino.
- Va a ser fondista en un escenario donde pasaron grandes boxeadores...
- Estoy muy contento con eso. Las anteriores dos peleas realizadas en el Polideportivo Municipal habían sido ante mucha gente y en esta tercera presentación en mi ciudad (viene de pelear en Adelia María) sé que va a ir mucha gente. Además será una pelea muy importante para mí porque será a seis rounds, televisado por América Sports y en un lugar tan importante como es el Central Argentino, donde pasaron grandes campeones.
- Pelear en el Central Argentino marca un antes y un después en la carrera de un boxeador riocuartense...
- Para mí es muy importante, ya que los grandes campeones de Río Cuarto pasaron por ahí. A mí es la primera vez que me toca pelear en el famoso Central Argentino, donde me tocó presenciar títulos y veladas en las que vino T y C Sports. Hoy me va a tocar subirme a ese ring y tengo muchas ganas de hacerlo.
- Dentro de los desafíos para este combate está el de pelear a seis rounds...
- Vengo trabajando muy bien con mi preparador Misael Lichieri, que por primera vez estará en mi rincón, lo que para mí no deja de ser un orgullo. Me pidió que no lo haga sufrir tanto como Atenas, pero espero que al final de la pelea esté tan feliz como ahora que consiguió el ascenso con el Albo. La verdad es que venimos trabajando muy bien y ahora espero que todo ese trabajo se vea reflejado arriba del cuadrilátero.
- ¿Cómo se encuentra desde lo técnico?
- Acá en el gimnasio estoy mejorando día a día con mi viejo (su padre Marcelo Sasso es su entrenador) y en estos días previos me encuentro cerrando la preparación con Javier Clavero ¿Qué más puedo pedir? Hago guantes todos los días con un campeón argentino que sabe muchísimo y aparte aprendo mucho de él.
- Lo veo con mucha confianza para esta nueva pelea...
- Tengo mucha hambre de victoria y por eso voy a quedarme con un triunfo. Se lo debo a toda la gente que se va a hacer presente, a mi familia que siempre me acompaña, a mi hija que es lo principal para mí. Sé que enfrente tengo un buen rival, al que respeto mucho, con diez peleas de las cuales ganó la mitad y todas fueron antes del límite. Él tiene lo suyo, pero confío en todo el trabajo que venimos realizando para quedarnos con una nueva victoria.