miércoles, 24 de mayo de 2017

ADRIÁN SASSO: "GANÉ PORQUE LE METIMOS MUCHO SACRIFICIO"


El sitio web "AL TOQUE DEPORTES" publicó la nota a Adrián Sasso, después de su victoria frente a Emanuel Godoy, que reproducimos a continuación (foto de la misma fuente).

Feliz y emocionado por la victoria ante Emanuel Godoy, consumada el viernes en Central Argentino, Adrián Sasso aprovechó para destacar el trabajo que vienen realizando en los entrenamientos y agradeció al público que lo alentó en todo momento.
Las lágrimas lo desbordaban. Eran un poco por alegría y un poco por la emoción que le generaba saberse ganador por cuarta ocasión en igual cantidad de presentaciones dentro del profesionalismo.
Abrazado por buena parte del público que fue a alentarlo el viernes a Central Argentino, Adrián “Junior” Sasso compartió un par de ideas instantes luego de superar por puntos, en fallo unánime, a Emanuel Godoy.
“Gané porque le metimos mucho sacrificio y porque me la paso entrenando, dejo mi familia de lado y le dedico muchas horas al entrenamiento. Por eso creo que ganamos”, afirmó el joven pugilista riocuartense sobre el triunfo ante el natural de General Pico, en categoría Super Welter, y añadió: “Estoy muy emocionado, le agradezco a mi padre (Marcelo, su entrenador) por todo el apoyo y por enseñarme día a día lo qué es este deporte tan hermoso”.
Sasso se impuso claramente en las tarjetas pese a haber caído en el primero de los seis round que duró el combate. En efecto, los tres jueces lo vieron ganador 58 a 55,5. Sobre lo ocurrido en la primera vuelta, el boxeador reconoció: “Me sorprendí por la caída: si bien me pisa el pie, el golpe existe y me caigo porque no puedo poner el pie de apoyo. Eso me hizo pensar de otra manera la pelea ya que estaba dos puntos abajo en las tarjetas y tenía que remontarlos”.
Finalmente, Sasso dedicó un párrafo aparte al acompañamiento del público y destacó: “Es la primera vez que siento tanto apoyo y eso es muy bueno, porque uno deja la familia de lado para entrenar y hoy (por el viernes) todo ese sacrificio se reflejó acá. La gente me dio mucha fuerza y por eso pude ganar la pelea”.