martes, 16 de mayo de 2017

LA PROVINCIA DE CÓRDOBA SERÁ SEDE DEL NACIONAL FEMENINO 2017


La Federación Cordobesa de Box informa que la Federación Argentina de Box ha confirmado la realización del “Campeonato Nacional Femenino Juvenil/Mayores Córdoba 2017”, entre los días miércoles 12 y el domingo 16 de julio del corriente año, en la Ciudad de Bialet Massé.
El Campeonato, para todas las categorías de Mujeres Mayores y Juveniles (Clases 1999 y 2000), será fiscalizado por la Federación Argentina de Box y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Bialet Massé y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba.
La competencia se realizará por las 8 Regiones en que está dividido el país, con 1 (un) participante para cada una de ellas por categoría, tanto en Juveniles como en Mayores. Cada Zona podrá presentar en su lista de Buena Fe 2 (dos) técnicos/as.
El alojamiento y alimentación de las delegaciones, tanto para los deportistas como para los dos técnicos de cada región, estará a cargo de la organización, estando previstos en la Colonia de Vacaciones de la Dirección de Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, ubicada en la ciudad de Santa María de Punilla. También está previsto por la organización el traslado entre Santa María de Punilla y Bialet Massé.
Los gastos de pasajes, entre el origen de los deportistas y la sede del Torneo, correrán por cuenta de las delegaciones participantes.