martes, 16 de mayo de 2017

MARÍA SOLEDAD CAPRIOLO: "FUE UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA"


El sitio web "BOXEADORAS ARGENTINAS" publicó una nota a Soledad Capriolo, después de su experiencia en Francia, la que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).

“Fue una experiencia maravillosa. No pude traer el cinturón pero me traje un montón de otras cosas maravillosas también”, declaró Capriolo, “me abrió la cabeza y me sirvió para saber donde estoy parada boxísticamente”.
La oportunidad llegó luego de su pelea con Cristina Cuevas y aceptó el reto sin dudarlo: “estábamos preparados y a pesar del interrogante de combatir a diez rounds, física y técnicamente estuvimos a la altura de la circunstancias”.
La previa llenó de emoción a Soledad que vivía por primera vez la experiencia de combatir en el exterior: “miraba a mis colegas pero no podía imaginar lo que sentían. Me quebré cuando empezó a sonar el himno. Fue maravilloso y ahí tome dimensión de lo que estaba viviendo”.
Soledad se define como una “deportista insistente” ya que no se detiene en sus sueños: “soy una mujer como cualquiera. Trabajo paralelamente al boxeo para poder sostenerme pero nada me detiene".
En relación a su próximo compromiso con Karen Carabajal para el próximo 27 de mayo, declaró: “esa pelea se postergó. Me llamaron estando en Francia para avisarme que Karen se lesionó. Todavía no me han dado nueva fecha ni sabemos la gravedad de la lesión. Pero por el momento esta postergada”.
Entusiasmada con lo que se viene en su carrera afirmó: “No pienso decir que no a ninguna oportunidad. Quiero pulir lo que me falta y estar mejor preparada por si se presenta una nueva chance mundialista. Quiero ser campeona mundial”.