sábado, 29 de julio de 2017

INAUGURARON AYER EL GIMNASIO MUNICIPAL DE BOXEO EN LAS VARILLAS


En horas de la tarde de ayer viernes, el Intendente Municipal de Las Varillas, Sr. Daniel Chiocarello, dejó formalmente inauguradas las instalaciones del flamante Gimnasio Municipal de Boxeo de esa ciudad.
El acto contó con la presencia de la funcionaria de la Agencia Córdoba Deportesy ex-campeona mundial, Carolina "Chapita" Gutiérrez, quien dio una conferencia de prensa y una charla sobre este deporte.
Acompañaron el evento autoridades locales, de instituciones deportivas de la ciudad, gran cantidad de vecinos que se llegaron a conocer las nuevas instalaciones, así como entrenadores, boxeadores y ex-boxeadores, quienes expresaron su emoción por contar con este espacio tan esperado.
El Gimnasio Municipal de Boxeo empieza a gestarse por iniciativa de Chiocarello, a raíz de las numerosas consultas de entrenadores y boxeadores, que reclamaban un espacio físico para poder realizar esta actividad deportiva tan importante, que tuvo momentos de esplendor en Las Varillas.
El intendente Municipal expresó: "El deporte en general, y el boxeo en particular, son una manera efectiva de sacar a los niños y jóvenes de la calle. Y porque estamos convencidos como Estado Municipal de que ésta es una política indelegable, es que estamos aquí hoy, inaugurando este nuevo espacio para el deporte varillense".

.