sábado, 8 de julio de 2017

KEVIN LEONEL ACEVEDO PODRÍA PELEAR EN CHILE POR EL TÍTULO LATINO F.I.B.


El cordobés Kevin Leonel "la Maquinita" Acevedo recibió una propuesta para pelear en Chile, en lo que podría ser su primer experiencia internacional.
La pelea, a diez rounds y frente al veterano pugilista chileno Cristian "el Tigre" Palma, sería en Temuco el día lunes 14 de Agosto y estaría en juego el Título Latino Peso Pluma de la Federación Internacional de Boxeo (F.I.B.).
Cristian Mauricio Palma, de 32 años y récord 24-10-1 con 7 KO, tiene una dilatada campaña y experiencia internacional, habiendo peleado en Chile, Argentina, Ucrania, Namibia, Italia e Inglaterra y enfrentado a encumbrados rivales como Jonathan Barros, Oleg Yefimovych, Fernando Saucedo, Paulus Ambunda y Carmine Tommasone. Sus mejores victorias las obtuvo frente a Hardy Paredes, Miguel Leonardo Cáceres, Luis Armando Juárez y Guillermo Soloppi.
Kevin Acevedo, de 24 años y Campeón Provincial Cordobés del Peso Pluma, muestra una ascendente carrera, con un invicto de 14 peleas y récord 12-0-2 con 4 KO. Sin embargo, carece de roce internacional y cuesta encontrar en su campaña adversarios de fuste, aunque se destacan sus triunfos sobre Sandro Leiva y Manuel Echenique.
Se trataría de un difícil desafío para el púgil de Coronel Moldes, que su manager y entrenador, Carlos San Miguel está evaluando, y que podría concretarse en los próximos días, de garantizarse las condiciones adecuadas para disputar este título sin desventajas deportivas.