sábado, 1 de julio de 2017

PABLO VILLANUEVA: "Yo Tengo que Hacer mi Trabajo, Después que Él Haga lo que Quiera"


El suplemento del diario "LA VOZ DE SAN JUSTO", "LA VOZ DEPORTIVA", publicó la nota a Pablo Villanueva, que publicamos a continuación (Foto de la misma fuente).

El boxeo profesional volverá el próximo viernes 7 de julio al Club El Tala de nuestra ciudad y lo hará con un doble fondo que los tendrá como estelaristas al invicto semipesado local Pablo Villanueva y a José "Chino" Acevedo, destacado pugilista sanfrancisqueño de la división liviano de racha invicta también.
Ante la aproximación de dicho evento y de cara a su sexta pelea profesional, Pablo Villanueva (31) visitó "LA VOZ DE SAN JUSTO" y expresó sus sensaciones de cara al importante combate:
- ¿Cómo fue la preparación?
- Hice una preparación de la mano de Raúl Robles, quien fue entrenador de Marcos Maidana en el último duelo ante Floyd Mayweather, hice un contacto por Facebook y todos los días él me pasaba los trabajos al celular, estuve cumpliendo al pie de la letra todos los ejercicios, trabajé además con Juan Iturburu, con Hugo Rufino en la parte técnica, Diego Ponzini en la parte de nutrición, estoy bien, contento.
- ¿Pelear en San Francisco, ante tu gente, es siempre especial?
- Hace un año que no peleaba, hay pocas peleas, poco apoyo, por eso salió está oportunidad ahora y la aproveché, hacer un festival sale caro y se complica, por eso hay pocos festivales.
- ¿Qué sabes de tu rival?
- Es de Rafaela, se llama Víctor Exner, ya lo vi pelear, es un tipo fuerte que va para adelante, dispara muchos golpes, pero yo tengo que hacer mi trabajo, después que él haga lo que quiera.