jueves, 28 de septiembre de 2017

CAMPEONATO "NUEVOS VALORES V"


REGLAMENTO:
El Reglamento que regirá este Campeonato es el siguiente:
1) El Campeonato "Nuevos Valores V" será organizado por la Asociación Civil de Técnicos de Boxeo de la Provincia de Córdoba (A.C.T.B.C.), fiscalizado por la Federación Cordobesa de Box (F.C.B.) y se regirá por el Reglamento Argentino de Boxeo.
2) Para participar en el campeonato se requerirá tener licencia de boxeador amateur actualizada de la Federación Cordobesa de Box.
3) El Campeonato se disputará según las categorías reconocidas por el Reglamento Argentino de Boxeo.
4) El Campeonato "Nuevos Valores V" estará reservado a aquellos boxeadores y boxeadoras amateurs que a la fecha del 30/9/17 tengan tres (3) o menos peleas disputadas.
5) El Campeonato se disputará para VARONES Y MUJERES MAYORES y VARONES Y MUJERES JUVENILES (Exclusivamente Clases 1999 y 2000).
6) El Campeonato se realizará por simple eliminación (eliminación por derrota), con fallo de ganador obligado (los jurados deberán dictaminar un ganador).
7) Los combates se disputarán a TRES (3) rounds de 3x1 (tres minutos de combate y uno de descanso) para los VARONES MAYORES y VARONES JUVENILES, y a TRES (3) rounds de 2x1 (dos minutos de combate y uno de descanso) para las MUJERES.
8) En caso de no presentación de un participante programado en un combate, a los fines del Campeonato se declarará ganador por W.O. a su oponente.
9) Si un participante no diera el peso de la categoría en la que estuviese programado, se declarará ganador por W.O. a su oponente (a los fines del Campeonato), independientemente del resultado de la pelea (en caso de que efectivamente se realizara el combate).
10) La Federación Cordobesa de Box fiscalizará todas las peleas del Campeonato y tendrá facultades para decidir toda otra cuestión no prevista en este Reglamento.
11) INSCRIPCIÓN:
La inscripción podrá realizarse ENTRE EL DÍA 3 Y EL 29 DE SETIEMBRE, personalmente en el Gimnasio de la Asociación Civil de Técnicos de Boxeo de la Provincia de Córdoba (A.C.T.B.C.), Av. Alem y Augusto López, Barrio Gral Bustos, Córdoba, o telefónicamente, llamando a los siguientes teléfonos:
Fabián Gómez: 3572-15537054
Daniel Schueri: 3541-15650140
Carlos Bustos: 3541-15629365
Para inscribirse deberá consignarse OBLIGATORIAMENTE Nombre y Apellido, Técnico, Nº de Licencia, Fecha de Nacimiento y Número de Peleas disputadas al 30/9/15, Categoría de Peso en la que se inscribe.
12) Las llaves serán definidas POR SORTEO, el que se realizará el día 3 de Octubre en el Gimnasio de la A.C.T.B.C.