miércoles, 23 de agosto de 2017

CURSO DE TÉCNICO DE BOXEO EN CÓRDOBA EDICIÓN 2017


A partir del sábado 26 de Agosto comenzará el Cuarto Curso de Director Técnico de Boxeo, organizado por la Asociación Civil de Técnicos de Boxeo de la Pcia. de Córdoba (A.C.T.B.C.), dictado en conjunto con la Federación Cordobesa de Box (F.C.B.), quien avalará y certificará la aprobación del mismo.
La modalidad del curso será presencial, de carácter teórico-práctico. Se desarrollará, entre Agosto y Noviembre, los días sábados de 11,00 a 15,30 hs. en el Gimnasio de la A.C.T.B.C., ubicado en el Centro de Desarrollo Deportivo Núñez, Av. Alem y Augusto López, Barrio General Bustos, Córdoba.
El dictado se dividirá en dos áreas temáticas, a cargo de cada una de las instituciones. El Área técnico-física (coordinada por la A.C.T.B.C.) incluirá temáticas como: Técnicas de Boxeo, Preparación Física, Medicina y Nutrición Deportiva, Cortes y Curación de heridas, Vendajes y protecciones. El área reglamentaria-institucional (coordinada por la F.C.B.) incluirá temas como: Aspectos Reglamentarios y sus implicancias, Responsabilidades, Gestión de tramitaciones, Infracciones y Puntuación.
Serán disertantes los profesores Luis Olivero Canales, Virgilio Aráuz, José María Sánchez Rosado, el Dr. Horacio Pila, el Prof. Octavio Molina y el Ing. Gabriel Tavella, entre otros.
A quienes aprueben los exámenes de las dos áreas que comprende el curso se les otorgará el correspondiente Diploma y la Federación Cordobesa de Box le expedirá la Licencia de Director Técnico.
Para informes e inscripciones dirigirse al Sr. Carlos Bustos 03541-15629365, Fabián Gómez 03572-537054 ó Daniel Schueri 03541-650140.