miércoles, 30 de agosto de 2017

LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES ENTREGÓ IMPLEMENTOS DEPORTIVOS EN RÍO IV


En la tarde del pasado martes, la ex-boxeadora y Directora de la Agencia Córdoba Deportes, Carolina “Chapita” Gutiérrez, visitó la ciudad de Río Cuarto, donde mantuvo un encuentro con técnicos de boxeo de la región, exponiendo el programa “Nos Vemos en el Club 2017”, el que apunta a la mejora de la infraestructura y fortalecimiento de las instituciones dedicadas a la promoción de actividades deportivas de carácter social y recreativo.
Posteriormente, visitó diferentes gimnasios y escuelas y de boxeo para conocer a futuras promesas locales, haciendo entrega de elementos deportivos para el desarrollo de esta disciplina.
“Estamos muy contentos con la visita a Río Cuarto, donde pudimos acercar todos los programas que estamos llevando adelante desde la Agencia Córdoba Deportes, como la iniciativa ‘Nos Vemos en el Club 2017′. La convocatoria de técnicos de boxeo de la región fue muy importante, hubo un respeto mutuo y pudimos conocer su realidad, cuántas personas tienen a cargo, y cuáles son sus principales necesidades”, señaló Gutiérrez.
Por su parte, Joaquín Fervari, Delegado de la Agencia Córdoba Deportes, indicó que “fue una jornada muy productiva de trabajo, tanto con los entrenadores de la región como con los de la ciudad de Río Cuarto, en la que recibimos una respuesta muy positiva. Más allá de los kits deportivos, entregamos guantes de boxeo a dos promesas locales como Carla Merino y Juan Vallejos, quien además se va a incorporar al circuito profesional de boxeo. Seguimos apostando a esta disciplina como deporte contenedor y promotor de inclusión social”, finalizó.