miércoles, 9 de agosto de 2017

MARÍA SOLEDAD CAPRIOLO PELEARÁ POR UN TÍTULO MUNDIAL


La boxeadora radicada en Carlos Paz, María Soledad "la Bonita" Capriolo, peleará el día viernes 18 de Agosto, en el Club Sportivo América de Rosario, con la rosarina Victoria Noelia "la Leona" Bustos, por el Título Mundial Peso Ligero de la Federación Internacional de Boxeo (F.I.B.).
Victoria Bustos, de 28 años y récord 17-4, con 0 KO, actual poseedora del cetro que estará en juego en la pelea, muestra en su récord triunfos importantes, como los obtenidos frente a Roxana Laborde, Yohana Alonzo, Ana Esteche, Natalia Aguirre, Betiana Viñas, Claudia López, Ruth Aquino y la norteamericana Kimberley Connor. Sus únicas dos vencedoras (cada una le ganó dos veces) fueron Erica Farías y Natalia Aguirre.
Soledad Capriolo, de 35 años y récord 7-6-4 con 0 KO, tiene como mejores victorias las obtenidas frente a Roxana Laborde y la boliviana radicada en nuestro país, Lizbeth Crespo, actual Campeona Argentina del Peso Pluma, pudiendo destacarse también los empate obtenidos frente a Marisa Portillo y Natlia Aguirre. En su última pelea perdió por puntos en Francia, en muy buena actuación, con la local Stephanie Ducastel, por el cinturón de la W.B.F.