viernes, 29 de septiembre de 2017

ABEL ISAAC CASCO: "QUIERO TENER MI PELEA DESPEDIDA"


El sitio web "DIARIO SPORT" publicó la nota a Abel Isaac Casco que reproducimos a continuación (Incluye el video de la nota completa).

Fiel a su estilo, sin pelos en la lengua y sin dejar nada de lado, el ex campeón provincial nos cuenta sobre su presente como entrenador, sobre su admiración a Adolfo Robledo y sus ganas de tener una o dos peleas más como profesional.
Una de las frases más fuertes de la charla fue “todavía no colgué los guantes. Quiero tener mi pelea despedida, aunque Robledo quiere que los cuelgue, pero la decisión no está tomada”. (NOTA DEL EDITOR: Los boxeadores de más de 34 años inactivos por más dos años deben solicitar por nota a la F.A.B. un permiso especial para volver a combatir, además de someterse a estudios médicos especiales)
Sobre la creación de su propio gimnasio afirmó que es algo que “me pidieron mis alumnos. Muchos chicos les gusta como los entreno y por eso me pidieron que me lanzara sólo”.
La escuela cuenta con más de 40 jóvenes entre mujeres y varones que asisten a su gimnasio en calle Iturraspe al 825 donde también está realizando un ring para darles más comodidades a sus futuros pupilos.
Siempre en la compañía de su histórico entrenador como es Adolfo Robledo, quien les da una mano a la hora de entrenar, brindando su extensa experiencia en el boxeo.