domingo, 24 de septiembre de 2017

F.C.B.: FESTIVAL DEL 20/10 DE ESPERANZA, SANTA FE


Habiendo esta Federación Cordobesa de Box recibido nota de la Asociación de Box de la Provincia de Santa Fe, en el sentido que esa entidad no avala el festival de boxeo a realizarse el día 20/10 en el Club Atlético Unión de la ciudad de Esperanza, Santa Fe, por ser un evento a realizarse fuera del reglamento de la Federación Argentina de Box, la Federación Cordobesa de Box recuerda:
a) A los boxeadores federados de la Provincia de Córdoba, lo establecido en el Artículo 16.05 del Reglamento Argentino de Boxeo: "TODO BOXEADOR AFICIONADO, PARA MANTENER SU LICENCIA, POSEE LAS SIGUIENTES OBLIGACIONES:.......i) NO COMBATIRÁ EN EL PAIS, SI QUIEN ORGANICE EL EVENTO NO SE ENCUENTRA AFILIADO DIRECTA O INDIRECTAMENTE A LA F.A.B. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTA DISPOSICION SERÁ CONSIDERADO FALTA GRAVE".
b) A los Boxeadores Profesionales con Licencia de la F.A.B., Técnicos o Segundos con licencia de la F.A.B. o de la Federación Cordobesa de Box, que su participación en un combate de boxeo fuera de Reglamento constituye una falta grave, que puede acarrear las Sanciones Disciplinarias Correspondientes.