miércoles, 25 de octubre de 2017

ALBERTO MELIÁN: "ESTOY MUY FELIZ POR PASAR AL PROFESIONALISMO"


El sitio web de "T y C SPORTS" publicó la nota al cordobés Alberto Melián y su manager Sampson Lewkowicz, que reproducimos a continuación.

El cordobés Alberto Melián decidió ponerle fin a su exitosa trayectoria como boxeador amateur y firmó un contrato con la promotora internacional Sampson Boxing, a cargo del uruguayo Sampson Lewkowicz, para arrancar su etapa profesional con el sueño de ser campeón mundial.
En una entrevista exclusiva con TyCSports.com, el púgil de peso gallo de 27 años compartió toda su ilusión al sumarse al equipo de Sampson: "La decisión la tomé cuando se terminó el Mundial. Había muchas cosas que me desmotivaron y no quería seguir en la Selección así. Empecé a hablar con Sampson y hubo mnuchas cosas que me entusiasmaron. Me decidí y estoy muy feliz. Hay etapas que hay que cortar para evolucionar en toda la preparación. Ahora va a estar todo el nuevo equipo pendiente de mí y mi puesta a punto". Su debut en el campo rentado sería en diciembre.
"Las expectativas son muy buenas. Quiero tener logros y campeonatos. Buscaré lograr los títulos de mi papá y sumarle el título mundial, que es la frutilla del postre que le falta a la familia. Tengo miles de sueños, como pelear en Las Vegas y sobretodo en la cancha de Argentinos Juniors. Además, me encantaría llenar un estadio en Villa Dolores, donde nací. Me voy a entrenar a fondo y a poner todas las ganas", agregó "el Impacto".
Con respecto a la incorporación de Melián a Sampson Boxing, Lewkowicz también se mostró esperanzado: “Es un honor que Melián se sume a esta familia y vamos a trabajar duro para ayudarlo a alcanzar el campeonato mundial. Estoy orgulloso de esta decisión porque demuestra que el trabajo que estoy haciendo en Uruguay y Argentina para reclutar y apoyar nuevos talentos está dando dividendos. Estamos brindando un nuevo amanecer para ambos países con figuras jóvenes con gran futuro”.