sábado, 21 de octubre de 2017

CARLOS ADÁN JEREZ PELEARÁ HOY EN AUSTRALIA POR UN TÍTULO


Según informa Boxrec y "Fight Neww Asia", el tucumano radicado en Córdoba, Carlos Adán "el Malevo" Jerez peleará en Australia, donde hoy sábado 21 de octubre en el Club Punchbowl, Punchbowl, Nueva Gales del Sur, enfrentará al local Bilal Akkawy.
La pelea, pactada a 10 round y en la que estará en juego el Título Oceania de la Asociación Mundial de Boxeo (A.M.B.) del peso Supermediano vacante, será otra dura prueba para el tucumano, quien ya está acostumbrado a este tipo de desafíos.
Bilal Akkawy (récord 14-0-1 con 17 KO), es un joven invicto de 24 años antropométricamente encuadrado en el Peso Supermediano (1,78 m. de altura), cuya característica principal es ser un boxeador de ataque con un gran poder en sus puños, como lo muestran sus 12 triunfos por la vía categórica en 15 combates.
Sin embargo no muestra demasiada continuidad en su carrera boxística y cuesta encontrar rivales destacados en su récord.
Dentro de sus triunfos se destacan los obtenidos frente a su compatriota Kerry Hope y el húngaro Max Bursak. Ha derrotado también, en ambos casos por KO, a los argentinos Francisco Ramón Benítez y Guillermo Rubén Andino
Carlos Jerez (récord 45-20-3-1 con 18 KO) de 38 años de edad, un veterano con experiencia internacional que ha enfrentado a varios campeones mundiales, es un welter natural de menor altura y alcance que su rival. Entre sus mejores triunfos podemos citar los obtenidos ante el ‎virgenense Samuel Rogers y los argentinos Javier Mamaní, Wilfredo Vilchez y Amílcar Funes Melián.