domingo, 29 de octubre de 2017

F.C.B.: LICENCIA ÚNICA NACIONAL DE BOXEADOR AMATEUR


LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX COMUNICA:

- A partir partir del 1 de Octubre SOLO SE ACEPTARÁN LICENCIAS DE BOXEADOR AMATEUR EMITIDAS POR LA F.A.B., EN EL NUEVO FORMATO.

- Se ha instruído a los fiscales actuantes en toda la Provincia de Córdoba en este sentido, de modo que ningún boxeador amateur (cualquiera sea la provincia a la que pertenezca) será autorizado a pelear sin la correspondiente licencia, no emitiéndose ninguna autorización especial, ni aceptando estudios médicos presentados en la fecha del combate.

- Se recomienda a los organizadores de boxeo verificar si los boxeadores cuenta con la Licencia actualizada antes de programarlos en los festivales, a fin de evitar que se malogren las peleas.

- Se recomienda a los boxeadores y sus técnicos realizar la tramitación, en esta Federación, de la nueva Licencia con la debida anticipación ya que, como se ha expresado anteriormente, en caso de no contar con la misma NO PODRÁN PELEAR en ningún evento.

- Para tramitar la nueva Licencia deberá presentarse la Licencia anterior, los correspondientes estudios médicos con el APTO COMPETITIVO, una foto carnet 4x4 y Cien Pesos ($ 100.-). No se recibirán solicitudes si no se presentan TODOS estos requisitos.