lunes, 30 de octubre de 2017

FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX: ENCUENTRO PROVINCIAL DE BOXEO INFANTIL



La Federación Cordobesa de Box informa que, como una forma de estimular e inculcar valores a edad temprana con la práctica del deporte, el día domingo 26 de noviembre de 2017 se realizará un Encuentro provincial de BOXEO INFANTIL.
El evento, que se hará en la modalidad de Iniciación Deportiva, “Boxeo Sin Contacto” competitivo, se desarrollará a partir de las 10,00 hs. en el Gimnasio de la Asociación Cordobesa de Técnicos de Box, Centro de Desarrrollo Deportivo Rafael Núñez, Av. Leandro Alem esquina Augusto López, Barrio General Bustos, Ciudad de Córdoba, siendo el costo de la inscripción de cien pesos ($ 100.-).
El Encuentro está destinado a niños y niñas de 6 a 13 años, siendo las a actividades a desarrollar: Salto con soga - Sombra - Desplazamientos - Cintura - Bolsa - Foco/Manopla (con su Técnico). Está previsto un desarrollo de un (1) minuto por actividad, compitiéndose según las categorías de 6 y 7 – 8 y 9 – 10 y 11 - 12 y 13 años, masculinos y femeninos respectivamente.
La Federación invita a Gimnasios, Clubes, Escuelas Deportivas, Comunas, Municipios y otras entidades que tengan entre sus disciplinas la práctica y enseñanza de las técnicas de boxeo, a participar de este evento.