lunes, 27 de noviembre de 2017

CARLOS LEONEL LACIAR: "CREO QUE ESTAMOS EN EL MOMENTO JUSTO"


El sitio web "CENTEDIARIO" publicó la nota a Carlos Leonel Laciar, que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).

Finalmente llegó el momento de dar el salto al boxeo profesional para el boxeador carlospacense Leonel Laciar, la noticia más esperada fue confirmada en las últimas horas por el propio púgil local, pupilo de Santos Benigno “Falucho” Laciar, tío del joven de 26 años.
Fueron cinco años como amateur, con gran cantidad de peleas en diferentes lugares del país, donde siempre fue protagonista sobre el ring.
“Decidimos junto a “Falucho” y el resto de mi cuerpo de entrenadores tomar la decisión de dar el salto al profesionalismo en el próximo 2018, la verdad que estamos muy contentos y esperanzados que las cosas puedan salir de la mejor forma”, expresó Leonel Laciar.
“Fueron muchos años y peleas para poder estar preparados, yo decidí completar este año más en el boxeo amateur para llegar con la experiencia justa para ahora poder pelear con los mejores. No es un camino fácil, pero ojalá podamos transitarlo con éxito, creemos que estamos en el momento justo”, finalizó el joven crédito local.