domingo, 26 de noviembre de 2017

ENCUENTRO PROVINCIAL DE INICIACIÓN DEPORTIVA - BOXEO INFANTIL SIN CONTACTO



En la jornada de hoy, en el Gimnasio de la Asociación Cordobesa de Técnicos de Box, se desarrolló muy exitosamente el Encuentro provincial de Iniciación Deportiva, en la modalidad de BOXEO INFANTIL SIN CONTACTO COMPETITIVO.
El evento, destinado a niños y niñas de 6 a 13 años, contó con la concurrencia de 52 deportistas infantiles, representando a mas de diez gimnasios de la provincia.
Los participantes, que realizaron distintas rutinas competitivas en las que fueron evaluados por los jueces, demostraron gran entusiasmo, alcanzando altos niveles de calidad y preparación.
Al finalizar el evento, todos recibieron una medalla recordatoria de su participación, además de los correspondientes premios para quienes ocuparon los tres primeros lugares de cada categoría.
La jornada fue aprovechada también para la realización de las respectivas licencias federativas, por lo que todos los participantes se retiraron con el carnet que los acredita como flamantes deportistas infantiles federados de la Federación Cordobesa de Box.