jueves, 16 de noviembre de 2017

LUCAS CARRANZA SUSPENDIDO PREVENTIVAMENTE POR PRESCRIPCIÓN MÉDICA


La Comisión de Boxeo Profesional de la Federación Argentina de Box publicó la lista de Licencias Suspendidas y Canceladas, al 14 de Noviembre del corriente, en la que aparece el cordobés, nacido en Laboulaye y radicado en Provincia de Buenos Aires, Lucas Antonio Carranza.
Lucas Carranza, cuya licencia está SUSPENDIDA PREVENTIVAMENTE POR PRESCRIPCIÓN MÉDICA, debía pelear el pasado viernes 10 en Coronel Moldes con Emanuel Cusolito, en velada televisada por T y C Sports y estando en juego el Título Sudamericano Supergallo.
En la noche del miércoles el cordobés debió ser internado en el Hospital Municipal de General Villegas, desde donde informaron que sufrió deshidratación y descompensación en tensión arterial, recomendando enfáticamente su imposibilidad médica de combatir, por lo que la pelea debió ser cancelada.
Lucas Carranza ya había protagonizado un episodio semejante en Enero del 2015 en Mar de Ajó, cuando debía pelear con Alan Luques Castillo por el Título Latino F.I.B. Gallo, pero debió ser internado con un cuadro de deshidratación, después de dar (en un segundo intento, ya que había fracasado en el primero) el peso exigido, por lo que la pelea debió suspenderse.