sábado, 4 de noviembre de 2017

SAMPSON LEWKOWICZ: "ALBERTO MELIÁN ARRANCARÁ CON UNA PELEA MUY EXIGENTE"


Según informa el sitio web de "T Y C SPORTS", el boxeador cordobés de Villa Dolores, Alberto "el Impacto" Melián ya tiene rival confirmado para su esperado debut profesional del 16 de diciembre en el estadio de la F.A.B., a una semana de haberse incorporado a la promotora internacional Sampson Boxing que comanda el uruguayo Sampson Lewkowicz. Se trata del salteño Diego Ricardo Santillán, quien tienen 30 años y acumula 23 triunfos (15 KOs) y sólo dos derrotas desde su arranque en 2008.
Luego de haber brillado en el amateurismo (estuvo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016) y en las competencias A.I.B.A. (W.S.B. y A.P.B.), el púgil de 27 años asumió el desafío de pasarse al profesionalismo y hará su primera contienda frente a un rival complicado en una pelea que será a ocho rounds, en un peso cercano a los 56 kilos como tope y se podrá ver en vivo y en directo por T y C Sports.
"Melián arrancará con una pelea muy exigente porque precisamente el objetivo es que se enfrente con los mejores debido a su talento y experiencia. Prometo que en 10 peleas, "el Impacto" estará peleando por un título mundial. Es un honor contar con él en el equipo y seguimos en la línea de brindarle un nuevo amanecer al boxeo argentino con figuras jóvenes con gran futuro”, expresó Lewkowicz, en diálogo exclusivo con T y C Sports.