martes, 5 de diciembre de 2017

FALLECIÓ EN LABOULAYE EL EX BOXEADOR Y JUEZ DE BOXEO, HÉCTOR FANDI



Según informa el sitio web "NEXOS" (Foto de la misma fuente), falleció hoy en Laboulaye el ex boxeador, concejal, panadero y referente histórico del justicialismo de Laboulaye y el sur de Córdoba, Héctor “Bachicha” Fandi.
Integró la Comisión Municipal de Boxeo de Laboulaye, habiendo estado vinculado siempre a nuestro deporte, primero como boxeador y luego como juez.
Fandi fue, desde hace más de dos años, un activo partícipe del reclamo por la construcción de la Autovía en reemplazo de la Ruta Nacional nº 7, como así también un hombre muy querido por la gente de Laboulaye por sus innumerables acciones de solidaridad.
Tenía 70 años y su estado de salud se había complicado cuando, en 15 enero de 2015 sufrió un Accidente Cerebro Vascular; no obstante esta considerable dificultad, siguió abogando por las causas de los vecinos, sobre todo los más necesitados.
La Federación Cordobesa de Box, en la persona de su Presidente, el Editor de este medio y todos los que la componen o colaboran con ella, queremos expresar desde esta página nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en el dolor por esta lamentable pérdida.